Sofía Méndez Díaz.


¡hola! soy sofi, será un placer contarles un poco acerca de mí.

 

nací el jueves 5 de julio del 2007 en la ciudad de pereira-risaralda, exactamente en la clínica salucop, la cual por algunos motivos ya no existe...…

soy la hija menor y por supuesto, la más consentida.

mi nacimiento fué un poco rapido, nací de 39 semanas, al momento de llegar al hospital mi mamá ya estaba en labor de parto, pues mi cabecita estaba en etapa expulsiva... el parto fué tan rapido que mi mami entró a la sala de partos a las 7:10 AM y yo nací a las 7:25 Am. un poco loco ¿no?.

pesé 2940 g y medí 45 cm, por lo que era una nena muy tierna y apapachable. desde mi nacimiento he tenido muchísimo cabello, como lo puedes observar en la foto donde me muerdo mi media, por cierto, me encantaba hacer eso.


desde chiqui me encanta vestir de una manera muy... exótica, siempre usando todos los conjuntos posibles. robándole la ropa y accesorios a mi mami y papi, y viéndome extremadamente increíble. admira esta grandiosa combinación, un poco de estilo hippie con una pizca de glamour.

y no solo eso, también me encanta mantener mi pelo alborotado, sin peinarme mucho y luciendo espectacular (aunque le he hecho unos pequeños retoques a mi color y largor).


a la edad de 4 años empecé a entrenar taekwondo, y fue la mejor decisión de mi vida, me encanta ir a torneos, sentir la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo, enorgullecer a mis padres. pero no solo eso, también sentirme feliz y contenta conmigo misma, gracias a este hermoso deporte he vivido grandes experiencias, conocido a personas fabulosas y aprendido cada día más. actualmente estoy  en el 2do GUP es decir, soy cinta roja, gracias a todo mis esfuerzos he podido llegar este gran logro. mi meta es ingresar en el semillero de taekwondo de la UTP Y CON ANSIAS ESPERO CUMPLIRLA.


el 14 de febrero del 2018 llegó el pedacito que le hacía falta a mi corazón, zeus. desde bebe siempre fué muy apegado a mi, dormiamos juntos, le daba sus croquetitas, le ponía pijamas de bebé, mjor dicho, era mi bebé perruno.

siendo sincera, Zeus ha sido fundamental en mi bienestar tanto físico como mental, siempre estuvo ahí para consolarme en mis peores momentos o para ladrar y jugar cuando estaba feliz y disfrutando la vida, estos 6 años que he pasado junto a el, han sido los mejores, agradezco muchísimo su presencia y lealtad, sinceramente ha sido una gran coincidencia.


actualmente tengo 16 años, a lo largo de mi vida, he vivido experiencias tanto buenas como malas. pero he aprendido muchísimas cosas de ellas, aprendí a amar y ser amada. aprendí a seguir adelante y nunca dejar que otras personas influyan en mi o que simplemente me lastimen. gracias a todas las personitas que estuvieron y están a mi lado es como soy actualmente, una nena empática, feliz, segura e increíblemente capaz de hacer lo que me proponga. gracias por compartir este pequeño espacio conmigo y leer algunas cositas sobre mi..


árbol genealógico (interactivo).


Hoover Andrés Flórez García

Yo soy Hoover Andrés Flórez García, y si, es un nombre algo raro e inusual pero así me puso mi mamá, lo chistoso en este caso es que ni ella sabe como se pronuncia ese nombre y siempre me ha dicho "huver" y eso fue como un teléfono rotó y todos me empezaron a decir así.

Nací el jueves 19 de Julio del 2007, ha eso de las 11 30 de la mañana, los doctores dijeron que cuando nací no llore mucho, al contrario, sonreía mucho.

mi mamá siempre ha estado presente en todos los sentidos en mi vida; cuando estaba pequeño le encantaba vestirme y comprarme ropa de muchos estilos y decía que parecía viejito por mis formas de sentarme como en esta foto.

ella es mi hermanita Sofia orlas, nuestro padre no es el mismo, sin embargo, desde muy chiquito estuvo pendiente de mi cuando mi mama no podía; ella es una de las personas mas importantes en mi vida ya que como lo mencione, desde que estaba bebe se ha preocupado por mi y nada ha cambiado desde hace ya 15 años, siempre quiere que me vaya bien en mis estudios y me explica lo que no entiendo pero no todo es trabajo o estudio, somos hermanos y algo en común es que nos encanta el chisme y siempre nos contamos cosas de la demás gente.

desde muy chiquito me fascina el deporte y mi sueño de niño fue jugar futbol profesionalmente mientras toda mi familia veía el partido desde la televisión y me veían salir allí, sin embargo, como todos sabemos las cosas cambian y los gustos cambian.

 

desde pequeño ingrese a una escuela deportiva de futbol que se llama "los pumas" por motivos personales tuve que abandonar la escuela  de futbol lo cual fue muy triste porque mi sueño era estar en ese lugar para empezar con un lindo proceso.


En diciembre del 2017 me gradué de primaria dejando atrás grandes amigos que a día de hoy no me hablo con ninguno, sin embargo, fue lindo todo aquello que compartí con ellos ya que hicieron parte de mi vida y los llevare siempre en el corazón. espero verlos pronto...


algo que no les Conte es que en segundo grado de primaria, decidí ingresar a mi actual colegio pero fue un cambio drástico para mi, ya que era lago diferente y difícil de adaptarme lo que hizo que tuviera cierto grado de pánico al relacionarme con otros niños hasta el punto de tener ansiedad de estar rodeado de los y salía corriendo a buscar a mi hermana que en ese entonces estudiaba allí.

 

cuando llegaba donde ella lloraba demasiado pero ella no entendía la razón, de hecho nadie sabia y siempre decía que estaba enfermo. mis padres tuvieron que sacarme de ese colegio y regresar al otro.

 

después de graduarme de primaria tenia que ingresar a un colegio que enseñara la básica secundaria y decidí volver al lugar que tanto miedo me causo de niño, pero todo fue al contrario hice amigos rápido y actualmente estoy a unos meses de graduarme.


El 2020 fue un año demasiado raro y difícil ya que a nuestro planeta lo invadió un virus llamado corona virus el cual acabo con muchas familias a nivel mundial, fue una pandemia demasiado deprimente ya que nadie podía salir de las casas.

 

esto fue un gran cambio pero no solo en el mundo sino en mi también como persona y entre estos cambios podemos encontrar los gustos musicales ya que gracias a mi hermana conocí el rock y gracias a el decidí dejarme crecer el cabello 


sin duda alguna unas de mis mejores decisiones, dejarme crecer el cabello pues marco el cambio en mi y descubrí una nueva personalidad que nunca había expuesto al mundo por miedo al rechazo pero decidí ser yo mismo y mejorar por mi mismo.